miércoles, 8 de julio de 2009

Bio-Cosmética Natural Org@niK




Bio-Cosmética Natural Org@niK

¿Por qué Bio-Cosmética Natural?
Porque los productos Org@niK son elaborados ecológicamente, seleccionando productos vegetales naturales, de preferencia orgánicos, cultivados sin componentes químicos como fertilizantes sintéticos o pesticidas.
Las fórmulas específicas son desarrolladas por la bióloga Silvana Juárez, con experiencia técnica y teórica sobre los principios activos de los aceites esenciales, sus efectos físicos, mentales y emocionales y su uso en la cosmética natural.

· Cremas faciales

Todas las cremas faciales poseen agua de rosas, conocida por su efecto beneficioso en pieles de todo tipo. Contrae los poros, hidrata, tonifica y suaviza la epidermis. Posee propiedades calmantes, refrescantes y antiinflamatorias disminuyendo el enrojecimiento y la hinchazon. Es un antiséptico suave y un astringente moderado. Deja la piel más suave y resistente a la acción de los agentes atmosféricos. La Manteca de Karité es una crema suave y emoliente, que humecta y protege la piel.


Crema Biológica Alisante Hada Rosa



Crema altamente nutritiva y regenerante, disminuye manchas y líneas finas.


Propiedades biológicas: Antiarrugas, alisante, antioxidante, reafirmante, vitaminizante, reduce manchas, unifica el tono de la piel. El romero activa el metabolismo de la capa externa de la piel y estimula la regeneración celular. Ayuda a eliminar toxinas. La Palmarrosa es especial como antiarrugas y problemas cutáneos. El Geranio es el antiarrugas por excelencia entre las plantas, antiespasmódico y ayuda a regular las hormonas. Es un tónico, astringente, analgésico, antiséptico, diurético, y estimulante.

Propiedades aromaterapéuticas: Los aceites esenciales de esta deliciosa crema revitalizan tanto el cuerpo como la mente. Esta crema es vigorizante y estimula el sistema nervioso central. Estimulante, ayuda a aumentar la sensación de energía y a combatir la depresión. Disminuye la ansiedad, trae descanso y recupera el balance. Reduce el estrés y la tensión. Equilibra el balance interior de las emociones.

Modo de uso: Aplicar en todo el cutis y cuello, luego de la limpieza facial.



Crema-Gel Purificante Hada Verde



Para pieles mixtas y grasas, con acné, granitos. Disminuye la aparición de granitos y regula la grasitud.

Propiedades biológicas: Antiacné, purificante, antiséptico, antioxidante, cicatrizante, antimicrobiano, astringente, tónica.
El aceite más activo de esta crema es el Árbol de Té, entre sus propiedades podemos citar: funguicida, antiséptico, tónico cardiaco, sudorífico, se usa especialmente para pieles con acné y alergias. La bergamota se usa también en la cura del acné y con pieles grasosas. El limón y geranio se utilizan para regular pieles grasas o con impurezas, devolviendo la tersura y suavidad a pieles irregulares.

Propiedades aromaterapéuticas: El aceite de árbol de té ayuda cuando falta concentración y capacidad para tomar decisiones. Refuerza el pensamiento lógico y da un empuje a la acción hacia una meta clara. Calma mentes alteradas y personas de temperamento colérico. El aceite de bergamota es un aceite refrescante y ayuda a calmar los nervios. Alivia el estrés, la depresión y la fatiga. Ayuda a armonizar el ambiente. Disuelve miedos y depresiones, estimula y levanta el ánimo. Reconstruye la autoestima y aumenta las ganas de vivir. El aceite esencial de Limón aumenta la concentración y el buen estado del sistema nervioso, además es usado para limpieza ambiental, tiene un efecto antidepresivo y estimula el sistema inmunológico.

Modo de Uso: Aplicar en zonas grasas o en todo el cutis luego de la limpieza facial.


Crema-Gel Hidratante Hada Blanca



Crema de hidratación profunda, con Vitamina C, especial para uso diario. Deja la piel luminosa e hidratada. Los extractos glicólicos son ultra hidratantes, antioxidantes y evitan la pérdida de humedad y tersura. Ideal para todo tipo de cutis.

Propiedades biológicas: Hidratante, antioxidante, humectante, vitaminizante. Los aceites esenciales de esta hidratante crema aportan péptidos y vitaminas estimulantes, evitan la resequedad.

Propiedades aromaterapéuticas: El aceite de bergamota es un aceite refrescante y ayuda a calmar los nervios. Ayuda a mejorar el stress, la depresión y la fatiga. Ayuda a armonizar el ambiente. Disuelve miedos y depresiones, estimula y levanta el ánimo. Reconstruye la autoestima y aumenta las ganas de vivir. La naranja es energizante, disminuye miedos y depresión, incentiva pensamientos positivos, ayuda a aliviar problemas y a superar pensamientos negativos. Nos enseña a reírnos de nosotros mismos y del mundo. Esta esencia da compasión, cariño, aporta afecto, alegría y neutraliza miedos frente a situaciones nuevas.

Modo de Uso: Aplicar en todo el cutis y cuello luego de la limpieza facial.


DISPONIBLES EN FRASCOS DE VIDRIO CON DOSIFICADOR DE 60 ml.


Néctares Corporales Biológicos

Nuestras lociones corporales son hidratantes leches para el cuerpo, con todos los beneficios de los productos naturales y orgánicos, disponibles en dos variedades complementarias, una hidratante para todo el cuerpo, y la otra, reafirmante y reductora, para zonas específicas.

Néctar Corporal Hidratante




Hidratación profunda, antioxidante, emoliente, protectora.

Propiedades biológicas: Hidratante, antioxidante, humectante, vitaminizante. Los aceites esenciales de esta hidratante crema aportan péptidos y vitaminas estimulantes, evitan la resequedad. La manteca de karité es conocida por su efecto hidratante y protector de la piel.

Propiedades aromaterapéuticas: El romero activa el metabolismo de la capa externa de la piel y estimula la regeneración celular. Ayuda a eliminar toxinas. La bergamota transmuta el estres y agotamiento, ya que es un aceite refrescante que equilibra la relación mente-cuerpo. El aceite de lavanda es calmante y reparador, excelente para ansiedad nerviosa, insomnio, melancolía y estrés.



Néctar Corporal Reafirmante



Crema con propiedades reafirmantes, anticelulítis, reductora, disminuye várices, refuerza sistema inmune, disminuye retención de líquidos.

Propiedades biológicas: Los aceites cítricos son usados para el tratamiento de la celulitis, son reductivos, disminuyen la retención de líquidos y depósitos de grasa, el romero estimula la circulación en la zona de aplicación.

Propiedades aromaterapéuticas: La mandarina refresca la mente y disuelve miedos, tristeza y tensiones al instante. Actúa como antidepresivo y levanta el ánimo. La naranja energiza en momentos de cansancio o falta de iniciativa. El limón purifica y limpia energías y ambientes.


DISPONIBLES EN ENVASES DE 250 ml.


Bruma de Agua de Rosas



Hidratante bruma tónica elaborada con base de Agua de rosas y extractos glicólicos hidratantes y calmantes y aceite esencial de naranja, alto en Vitamina C, actúa como antioxidante y le brinda una exquisita fragancia que reanima y activa, para aplicar como tónico y en los momentos en que necesitas un extra de hidratación y energía.

Frasco vidrio con spray, 30 ml.


Elixir de Aceites esenciales



Los elixir son preparados en aceite de almendras dulces, ideal para usar en masajes, ya que es rico en vitaminas y nutrientes. Enriquecidos con una mezcla o blending de aceites esenciales, obteniendo un suero concentrado, un exquisito elixir biológico con propiedades biológicas y aromaterapéuticas. Contienen vitamina E, que actúa como antioxidante y preservante natural. Se absorben instantáneamente.


· Elixir Rejuvenecedor Antiarrugas


Cicatrizante, reparador, reduce manchas, líneas finas y arrugas. Especial para uso directo en arrugas, piel muy seca, estrías o cicatrices, piel agrietada.

· Elixir Reafirmante Reductivo

Anti-celulítico, reafirmante, reductor, disminuye acumulación de líquido y depósitos de grasa, problemas de circulación y várices. Ideal para complementar con el Néctar reafirmante. Anima, reactiva y energiza al instante.

· Elixir Relajante Anti-estrés

Nuestro aceite relajante es un blending de aceites esenciales relajantes, despejan la mente y actúan como antidepresivos naturales. Alivia dolores de cabeza e induce a sueños reparadores. Contiene aceite de almendras dulces, aceite esencial de Lavanda, Melisa, Mandarina, Bergamota y Geranio.

· Elixir Analgésico Descontracturante

Esta mezcla de aceites esenciales actúa como descontracturante y analgésico, es ideal para tratar dolencias por actividad física, fatiga muscular, tendinitis, dolor por malas posturas, neuralgias, etc. Desinflama, calma molestias musculares, dolores de huesos, articulaciones y reumas.

· Elixir Descongestionante

Este aceite es ideal para prevenir resfríos bacteriales y gripes, pero si ya estás contagiado, te ayudará a respirar mejor, descongestionando tus vías respiratorias. Alivia síntomas de gripe y resfríos. Se puede aplicar en pecho, espalda y en manos para ser inspirado profundamente.

- Elixir Capilar nutritivo

Este aceite para masajes capilares deja el cabello suave y brillante, reparando la fibra en profundidad. Se aplica en el cabello y se masajea, se recomienda dejarlo actuar la mayor cantidad de tiempo posible para posteriormente lavar el cabello. Puede aplicarse en la noche y lavar por la mañana.

Frasco vidrio con dispensador, 30 ml.



Crema Intensiva Contorno de Ojos


Crema especial para párpados, humecta y reafirma la zona de los ojos, disminuye ojeras gracias a los extractos de la Manzanilla, Caléndula, Pepino y Té verde.

Frasco vidrio, 30 ml.


Manteca para manos
Una crema untuosa, ideal para manos muy secas, agrietadas o cualquier zona que requiera humectación e hidratación profunda.

Frasco vidrio, 30 ml.


Manteca Regeneradora
Manteca para zonas irritadas o dañadas, repara en profundidad, ideal para coceduras de bebé.

Frasco vidrio, 30 ml.



Crema exfoliante de Frambuesa


Crema especial para exfoliar la delicada piel del rostro. Deja la piel luminosa y fresca.

Frasco vidrio, 30 ml.



Bálsamos labiales






Mantiene los labios hidratados y suaves. Ideal para labios resecos o partidos, regenera y humecta la delicada piel de los labios. Elaborados en base a Manteca de Cacao, Cera de abejas, Manteca de Karité.

DISPONIBLES EN POTE ACRÍLICO DE 5 ml.



Sales de Mar




Estas sales de mar son ideales para un exquisito baño de tina con agradables aromas.

En una versión Energizante y otra Relajante.

Bolsita de 150 g.


Bio-Cosméticos personalizados
Consultar por nuestros productos personalizados, preparados por nuestra profesional Bióloga, según los problemas cutáneos y necesidades específicas.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario