miércoles, 24 de junio de 2009

Orgones y Dispositivos Orgónicos



Dispositivos Orgónicos

Todos los días tomamos un baño de contaminación electromagnética. En nuestra casa, en el trabajo y en todos los ambientes, nos afectan las radiaciones de microondas, celular, pantalla del computador, televisor, antenas de celular, torres de alta tensión, etc....

¿Como mantener o recuperar nuestro equilibrio energetico?.... ¿Como podemos protegernos?


Los orgones o Energía Orgónica se conocen con variados nombres: la energía de reiki, prana, chi, la energía etérica, la bio-energía, bio-energía magnética, el magnetismo animal, la energía astral, la energía de fuerza vital, etc.

Los dispositivos Orgónicos son instrumentos que neutralizan la energía electromagnética desfavorable presente en nuestro ambiente, hogares, lugar de trabajo, la que puede ser recogida, limpiada, y utilizada para propósitos científicos, terapéuticos o para el bienestar en el hogar.

Los dispositivos Orgónicos consisten de una estructura con capas alternas de materiales metálicos y no metálicos.
Poseen una espiral de cobre, metales como bronce, fierro, perlas de plata y cristales de cuarzo.

Estos dispositivos limpian la energía electromagnética desfavorable , transmutándola de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado.

El dispositivo también tiene la propiedad de generar orgones cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido, el movimiento físico, o la electricidad. Dependiendo del volumen del dispositivo será el alcance de longitud de onda o radio de acción.

Cuando se trabaja con energía se experimentan cambios simultáneos en ambos “lados” del ser: el físico-biológico y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos. Según sea el estado energético de cada persona serán la profundidad y velocidad de los efectos mencionados.


Dispositivos Orgónicos a la venta


Pirámide pentagonal, especial para favorecer y activar la properidad, trabajo, recursos.



Pirámide tetragonal, especial para favorecer y mejorar la salud, bienestar, potencia los tratamientos de salud.





Pirámide, para neutralizar todo tipo de energías electromagnéticas desfavorables, genera orgones, alcance de 200 metros.



Discos, para neutralizar todo tipo de energías desfavorables, genera orgones, alcance de 100 metros.




Anillos, alcance de 5 a 10 metros




Collares, alcance de 5 a 10 metros.




Adhesivo para celular, neutraliza las ondas emanadas por el celular, disminuye el sobrecalentamiento.

Efectos biológicos

La siguiente lista es un resumen del trabajo de Mûschenich y Gebauer, médicos de la Universidad de Marburg, Alemania.

EFECTO VAGOTÓNICO GENERAL
El vago o parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.

Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea). Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca.


Aumento de la peristalsis intestinal y respiración más profunda.


Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florescencia y fructificación de las plantas.

Aumento en la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en plantas como en animales.

Aumento en la fuerza del campo, carga e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica.

Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.


¿Cómo funciona?


El dispositivo polariza los campos electromagnéticos no ionizantes de baja frecuencia, se realiza mediante la acción de trasmutarlos con el proceso natural de la espiral de cobre magnetizado y encapsulado en resina, unido a metales como bronce y fierro y cristales de cuarzo.

Dispersa geopatías al 100% en un radio que depende del tamaño del dispositivo: atrayendo la energía de baja frecuencia por un lado de la espiral y por el otro inyectando la energía de alta frecuencia hacia afuera del dispositivo.

Modifica los campos electromagnéticos en un 80 al 100% en la emisión original de 3000 Amstrongs, alcanzando un nivel de 8 mil a 10 mil Amstrongs dependiendo de las fuentes de contaminación ubicadas en el mismo espacio.

Se consigue el mismo tipo de curación emocional, física y mental, mantiene el equilibrio energéticos, al igual que los métodos más tradicionales de la terapia de energía de vida, como Reiki, Magnetoterapia, Tai Chi, etc.


Modo de Uso

Sólo ponga el dispositivo dentro de un área, se encargará de limpiar y reorganizar las energías del entorno.

Estos dispositivos también pueden ser usados como ayuda de meditación, sujetándolo entre las manos o ubicado cerca mientras medita.

También pueden ser llevados sobre la persona (anillos, collares, discos), para tener una acción de limpieza constante de sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, se extiende desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía, como la contaminación electromagnética por celulares, antenas de celular, torres de alta tensión, microondas, pantallas de PC y TV que proyectan un campo electromagnético, etc.



3 comentarios:

  1. Qué significa orgánico??? y por ende, ¿qué distingue un producto orgánico del común de productos que consumimos a diario??? me ayuda???
    vivo más??? tengo tez grasa, existe algo orgánico que me ayude para eso???

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar
    Un producto orgánico en general se refiere a productos que provienen de cultivos en los que no se han utilizado ni fertilizantes ni pesticidas químicos, sino que sólo se usan abonos orgánicos como compost (materia y restos vegetales que se descomponen hasta formar una tierra orgánica) y humus (proveniente de la lombricultura), por lo tanto, son mucho más beneficiosos para nuestro organismo. Si tienes tez grasa te recomiendo la crema facial purificante Hada Verde, esta regula el exceso de grasitud, disminuye impurezas y granitos, gracias a sus principios activos que contiene.
    Cualquier duda escribenos a organik.atacama@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola yo ya intente hacer mis orgones pero algunos cuando ya estan cecando se quiebran y relleno las lineas que se quiebran y no entiendo por que se me quiebran me podran ayudar. sigo las instrucciones tal como las dicen .gracias

    ResponderEliminar